- Limarnos las uñas: esto no necesariamente es mala educación, pero tampoco es algo que se ve bien, además quién quiere quedarse con toda la ropa y las manos llenas de polvo blanco.
- Usar hilo dental para limpiarnos los dientes: la gente se ve mejor con la boca cerrada.
- Limpiarnos los oídos: la única cera que se ve bien en público es la de las velas.
- Quitarnos pepas: es algo muy cochino, que muchas veces ni deberíamos hacer en privado, mucho menos en público.
- Revisar los clínex: no hay necesidad, siempre es mejor soplar, doblar, y botar.
- Echarnos perfume: por más que el perfume huela muy bien, hay que tener consideración con las personas que tenemos al lado, no querrán quedar oliendo a nuestro perfume y nosotros no queremos causarles alguna alergia o disgusto.
- Ponernos maquillaje completo: si nos queremos retocar el maquillaje, no tiene nada de malo, pero no hay necesidad de dar un tutorial de maquillaje a las personas que están a nuestro alrededor.
- Pintarnos las uñas: además de que no se ve bien, muchas personas consideran desagradable el olor de la pintura y de la acetona.
- Ponernos crema en cualquier lugar que no sea las manos: aunque la resequedad sea algo que molesta a muchas, es mejor echarnos la crema cuando estemos solas en nuestra casa, sobretodo después de bañarnos.
- Ponernos desodorante: puede haber personas a las que no les moleste, pero en general es considerado de mala educación; aunque ponernos desodorante va a ser bueno para los demás también, nadie tiene que vernos mientras lo hacemos.
- Quitarnos pelos: no es de buena educación quitarnos pelos de ninguna parte del cuerpo en público.Que no podemos hacer delante de publico
miércoles, 18 de marzo de 2015
Que nunca hacer cuando hablamos en publico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario